La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, agradece “todos los mensajes de apoyo que recibió ayer” tras el escrache sufrido en la pradera de San Isidro.

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado el Plan para la Policía Municipal que Ciudadanos lleva en su programa. “Crearemos una unidad especial de lucha contra la okupación y derogaremos el Comité Ético de Carmena” ha asegurado la candidata de Ciudadanos.

Villacís también ha explicado que su equipo de gobierno “va a respetar a la Policía Municipal” y va a “dignificar su trabajo que en estos últimos cuatro años se ha visto desprestigiado” ha asegurado.

La candidata al Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos ha querido “agradecer los mensajes de apoyo que recibió” tras el escrache de ayer en la pradera de San Isidro. También ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de la Policía Municipal de Madrid “que salió en nuestra ayuda, como siempre hacen en apoyo a los ciudadanos”, ha manifestado Begoña Villacís.

Asimismo Villacís ha querido también “agradecer a la Policía Nacional la detención del etarra Josu Ternera”, ya que “hay mucha gente que llevaba esperando mucho tiempo por este día, especialmente las familias de la casa cuartel de Zaragoza” ha añadido la candidata de Ciudadanos.