Noticias » Madrid ciudad » Balance del día de San Isidro: más de 100 personas atendidas en la Pradera por el SAMUR

Balance del día de San Isidro: más de 100 personas atendidas en la Pradera por el SAMUR

Gacetín Madrid

Un total de 101 personas han precisado atención médica por parte del SAMUR-Protección Civil en el último día de las fiestas de San Isidro, que coincide con su día grande, el 15 de mayo.

Todas las asistencias han sido leves y la inmensa mayoría de los casos han sido como consecuencia de golpes de calor (mareos, síncopes, bajadas de tensión) y caídas. De los 101 atendidos, solamente 5 han precisado traslado a algún centro hospitalario.

Como consecuencia del fuerte dispositivo policial, no se han producido nuevas reyertas, aunque si se han incautado cuchillos, machetes e incluso un arma de fogueo.

El caso más grave se produjo el pasado 12 de mayo: un joven de 19 años y de origen dominicano fue apuñalado dos veces en la espalda tras una reyerta a las 5 de la madrugada en la pradera de San Isidro. Los sanitarios del SAMUR estabilizaron y trasladaron en estado grave a la víctima al Hospital Clínico San Carlos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.