Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Muere una mujer de 51 años tras ser atropellada por un turismo en Moncloa-Aravaca

Muere una mujer de 51 años tras ser atropellada por un turismo en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Una mujer de 51 años ha muerto esta mañana de lunes, 13 de mayo, tras ser atropellada por un turismo en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 08:30 horas de la mañana de este lunes, 13 de mayo, a la altura del número 8 de la avenida de la Victoria, en el barrio de El Plantío del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

La víctima caminaba por la estrecha acera hacia su trabajo cuando el conductor de un turismo ha perdido el control y ha invadido la acera, arrollándola. El turismo ha acabado encajado en un aparcamiento metros por debajo de la acera.

La mujer ha sufrido diversos traumatismos graves como el craneoencefálico severo, por lo que ha entrado en parada cardiorrespiratoria. En primer momento ha sido atendida por trabajadores de la zona. Posteriormente, los sanitarios del SAMUR han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos pero finalmente no han podido salvar la vida de la mujer.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido al mconductor, un joven de 20 años, que ha sufrido una grave crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la pérdida de control del vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.