• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadDeportesFútbolMadrid ciudadNoticias

Carmena y Rollán reciben al Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola

Gacetín Madrid 13 mayo, 2019
13 mayo, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
884

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Madrid al equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola 2019, en un acto muy emotivo en el que ha felicitado a los integrantes del club y a todas las jugadoras agradeciendo su esfuerzo y la grandeza del logro deportivo.

“Habéis ganado la liga. Habéis ganado Madrid. Habéis ganado nuestro corazón, porque os queremos mucho”, subrayó la alcaldesa, que ha recibido una camiseta oficial del equipo homenajeado.

Al acto también han acudido los portavoces de los distintos grupos políticos municipales, José Luis Martínez Almeida (PP), Begoña Villacís (Ciudadanos), Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal y de Ahora Madrid, y Chema Dávila (PSOE).

Esta es la tercera Liga Iberdrola consecutiva que gana el Atlético de Madrid femenino y, por lo tanto, la tercera vez que el equipo es recibido en el Ayuntamiento de Madrid por la actual alcaldesa, quien ha resaltado que “me gustaría pensar que dentro de 10 o 15 años este lugar esté igual de lleno con el fútbol femenino que con el fútbol masculino. Va a pasar. Estoy segura. Porque el movimiento de las mujeres es imparable”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Posteriormente, el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido en la Real Casa de Correos a las jugadoras y al cuerpo técnico del Club Atlético de Madrid Femenino.

Rollán ha subrayado «el trabajo y dedicación» de estas jugadoras y de este equipo, ganador de cuatro Ligas –tres de ellas consecutivas– y de una Copa de la Reina, y que «representa los valores que lleva implícitos la cultura del deporte».

«La Comunidad de Madrid apuesta por el desarrollo del deporte y del fútbol en el ámbito femenino a través de ayudas a clubes y de actuaciones monográficas centradas en la lucha por la igualdad de género, como parte del fomento del deporte en la mujer y de la promoción de la actividad física de las mujeres», ha incidido Rollán.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recordado que el fútbol es un deporte muy practicado en la región, que cuenta con más de 5.200 licencias femeninas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Begoña Villacís promete ampliar BiciMAD a todo Madrid y transformar los carriles bici en ciclo-carriles
siguiente noticias
Pedro Sánchez muestra en Puente de Vallecas su apoyo a Ángel Gabilondo y Pepu Hernández

Te puede interesar

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

Un hombre grave tras ser apuñalado en el...

16 abril, 2026

Conato de incendio en El Corte Inglés de...

16 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Fuencarral celebra sus Fiestas Patronales 2026: programación completa

16 abril, 2026

‘Rock & callos’, mejor tapa de la Comunidad...

16 abril, 2026

Madrid se prepara ante una posible victoria copera...

16 abril, 2026

Almeida entrega este viernes la Llave de Oro...

16 abril, 2026

Madrid destinará 922.000 euros al mantenimiento y verificación...

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Madrid se prepara ante una posible victoria copera...

16 abril, 2026

Almeida entrega este viernes la Llave de Oro...

16 abril, 2026

Madrid destinará 922.000 euros al mantenimiento y verificación...

16 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión