Breakdance y danza contemporánea este domingo al aire libre en Latina

Acompañando a la banda Tucan Morgan con su último disco, bailarines de breakdance y danza contemporánea rompen la escena dándole nombre a las notas musicales.

Un viaje por el circo, el giro derviche sufí, la delicadeza de la danza y la energía del breakdance en un espectáculo irrepetible donde música y danza se conjugan de una manera sensacional.

Zuk es una compañía de artes escénicas que trabaja de manera horizontal entre las diferentes expresiones artísticas, haciendo propuestas realmente originales que se crean de manera paralela, de esta manera ningún arte queda supeditado a otro.

La compañía unifica ‘movement art’ (bailarines contemporáneos y urbanos, acróbatas…) ‘sound art’, ‘digital art’, y ‘designers’ (escenografía y vestuario, iluminadores y dramaturgos).

Fecha: Domingo, 12 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Plaza del auditorio Paco de Lucía, distrito Latina.

Duración: 50 minutos.

Precio: Actividad gratuita. No es necesaria inscripción.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *