Noticias » Madrid ciudad » Pepu Hernández presenta los ’21 Desafíos y 131 Medidas para un mejor Madrid’

Pepu Hernández presenta los ’21 Desafíos y 131 Medidas para un mejor Madrid’

Gacetín Madrid

El candidato a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha presentado esta mañana el documento “21 Desafíos y 131 Medidas para un mejor Madrid”, con el que el PSOE condensa sus propuestas para convencer a la ciudadanía de que «es capaz de resolver los problemas de la ciudad si los madrileños y las madrileñas les otorgan su confianza en las urnas el próximo 26 de mayo».

Hernández han destacado que este es el resultado de un trabajo en equipo, “equipo del que me siento muy orgulloso, que demuestra talento, solidaridad y compromiso”.

No se refería a «solo los cincos miembros de la candidatura que han tomado la palabra en este acto de presentación: Mar Espinar, Maite Pacheco, Alfredo González, Enma López y Mercedes González; ni únicamente a los que aspiran a recoger el acta de concejal bajo las siglas del PSOE». Hablaba también de “todas las personas, que son muchas, muchísimas, que están colaborando para hacer el Madrid que quiere la ciudadanía”.

«Estos 21 desafíos y las medidas que han de tomarse para mejorar Madrid, son el fruto también de mucho tiempo dedicado a escuchar a los madrileños y las madrileñas. Nunca dejaremos de tener sensibilidad para escuchar”, ha mantenido el candidato, quien ha apostillado que “tampoco vamos a cejar en el empeño de seguir tratando de mejorar las cosas”.

Pepu Hernández ha expuesto que concibe Madrid “como un gran equipo conformado en base a tres normas de comportamiento: el respeto, la generosidad y la confianza». Y ha subrayado que «es imprescindible saber comunicar a la ciudadanía que queremos gobernar para facilitarles lo que necesitan, para resolver sus problemas”. Porque “nosotros somos la fuerza que trabaja en común para el común, para conseguir hacer un mejor Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.