El Real Canoe defiende este fin de semana en Madrid la corona de la Copa de España de Saltos

Desde esta tarde y hasta el próximo domingo el Centro de Natación M-86 acoge la Copa de España de Saltos. Cuatro emocionantes jornadas de competición que pondrán en liza a los mejores deportistas del país, que lucharán por el triunfo de sus clubes en cada una de las categorías.

Test de claidad del sueño

La XI Copa de España Absoluto y Junior se celebrará del 10 al 12 de mayo en las instalaciones del madrileño Centro de Natación M-86, referencia nacional e internacional en la disciplina de Saltos.

La participación asciende a un total de 42 deportistas, siendo el Real Canoe NC el que cuente con el mayor número de representantes (31), seguido del CN Metropole (4), CS Mallorca (4) y CN Barcelona (3), además de tres saltadores de la selección de Francia.

La competición arrancará este viernes (17:00 h.) con las finales del Trampolín de 1 m. femenino y masculino y de la Plataforma masculina de la categoría A, así como las eliminatorias del Trampolín de 3 m. femenino absoluto.

Continuará el sábado, en jornada de mañana (10:00 h.) con las finales del Trampolín de 3 m. femenino y masculino A y de la Plataforma masculina y femenina B, además de las eliminatorias del Trampolín de 3 m. masculino absoluto; mientras que en jornada de tarde (17:00 h.) se disputarán las semifinales y finales del Trampolín de 3 m. femenino y masculino absoluto.

Por último, en la mañana del domingo (10:00 h.) tendrán lugar la eliminatoria y la final de la Plataforma femenina absoluta, las finales del Trampolín de 1 m. femenino y masculino A y de 3 m. femenino y masculino B para acabar con la final de la Plataforma masculina absoluta (ver programa).

El madrileño club del Real Canoe NC, vigente campeón, intentará revalidar los tres títulos conseguidos la pasada temporada de las clasificaciones masculina, femenina y conjunta, mientras que sus deportistas también lucharán por superar las marcas mínimas establecidas por la Real Federación Española de Natación para participar en las competiciones internacionales de esta temporada.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *