Díaz Ayuso se compromete a crear un «Interrail nacional» si es presidenta de la Comunidad de Madrid

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha continuado este viernes presentando medidas del programa electoral para las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Hoy, Isabel Díaz Ayuso se ha centrado en las propuestas en materia de Cultura y Turismo que tiene para la región. Díaz Ayuso promoverá junto a Renfe y otras instituciones la creación de un Interrail nacional «para que los madrileños puedan viajar por toda España con descuentos».

Además, Díaz Ayuso se ha comprometido a convertir el conjunto monumental del Marqués de Goyeneche, en Nuevo Baztán, en un centro cultural de referencia internacional, y construir en Pinilla del Valle el centro de interpretación del Valle de los Neandertales. «Y es que éste ya es el segundo parque arqueológico de España, solo por detrás de Atapuerca», ha incidido.

La candidata popular ha anunciado además que creará en la calle Castelló, distrito de Salamanca, un nuevo espacio para jóvenes con inquietudes artísticas: “Artes Metro de Madrid”. Será un centro pionero en España: un centro juvenil específico para creación y artes escénicas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *