Un taxista de 61 años herido tras caerle encima la rama de un árbol en la calle Princesa

Un taxista de 61 años ha resultado herido esta tarde de miércoles, 8 de mayo, tras caerle encima la rama de un árbol en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 8 de mayo, a la altura del número 40 de la calle Princesa, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Como consecuencia del fuerte viento que ha azotado esta tarde la capital, una gran rama de un árbol ha caído sobre una parada de taxis, alcanzando a uno de los conductores, de 61 años.

Como consecuencia de ello, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y la pérdida del conocimiento. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado a la víctima y la han trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado los restos de ramas y han saneado el árbol afectado. La Policía Municipal de Madrid, con la colaboración de la Policía Nacional, ha señalizado y regulado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *