Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un taxista de 61 años herido tras caerle encima la rama de un árbol en la calle Princesa

Un taxista de 61 años herido tras caerle encima la rama de un árbol en la calle Princesa

Gacetín Madrid

Un taxista de 61 años ha resultado herido esta tarde de miércoles, 8 de mayo, tras caerle encima la rama de un árbol en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 8 de mayo, a la altura del número 40 de la calle Princesa, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Como consecuencia del fuerte viento que ha azotado esta tarde la capital, una gran rama de un árbol ha caído sobre una parada de taxis, alcanzando a uno de los conductores, de 61 años.

Como consecuencia de ello, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y la pérdida del conocimiento. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado a la víctima y la han trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado los restos de ramas y han saneado el árbol afectado. La Policía Municipal de Madrid, con la colaboración de la Policía Nacional, ha señalizado y regulado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.