Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano mandan su ánimo y apoyo a Iker Casillas

El mundo del deporte, tanto español como internacional, se ha volcado en apoyo al portero del Oporto Iker Casillas, que sufrió este miércoles un infarto mientras entrenaba. A pesar de la gravedad de la situación, Casillas ha sido operado de urgencia y se encuentra ya fuera de peligro, según ha confirmado el club portugués.

Deportistas, clubes y diversos organismos han dado su apoyo y cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española a través de las redes sociales. Entre ellos, los tres equipos madrileños de Primera División de La Liga.

El Atlético de Madrid ha emitido un escueto mensaje en el que manda su ánimo y apoyo al portero español: «Mucho ánimo y mucha fuerza, Iker Casillas. Te deseamos una pronta recuperación».

Por su parte, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial respecto a la situación del que fuera en otros tiempos su icono y capitán: «el Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas».

«Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria», inciden desde el club blanco.

«El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo», concluyen desde la casa blanca su comunicado.

El Rayo Vallecano también ha usado las redes sociales para mostrar su apoyo a Iker Casillas: «Desde el Rayo Vallecano queremos enviarte Iker Casillas todo nuestro ánimo y fuerza desde Vallecas y una pronta recuperación».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *