Noticias » Deportes » Fútbol » Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano mandan su ánimo y apoyo a Iker Casillas

Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano mandan su ánimo y apoyo a Iker Casillas

Gacetín Madrid

El mundo del deporte, tanto español como internacional, se ha volcado en apoyo al portero del Oporto Iker Casillas, que sufrió este miércoles un infarto mientras entrenaba. A pesar de la gravedad de la situación, Casillas ha sido operado de urgencia y se encuentra ya fuera de peligro, según ha confirmado el club portugués.

Deportistas, clubes y diversos organismos han dado su apoyo y cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española a través de las redes sociales. Entre ellos, los tres equipos madrileños de Primera División de La Liga.

El Atlético de Madrid ha emitido un escueto mensaje en el que manda su ánimo y apoyo al portero español: «Mucho ánimo y mucha fuerza, Iker Casillas. Te deseamos una pronta recuperación».

Por su parte, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial respecto a la situación del que fuera en otros tiempos su icono y capitán: «el Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas».

«Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria», inciden desde el club blanco.

«El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo», concluyen desde la casa blanca su comunicado.

El Rayo Vallecano también ha usado las redes sociales para mostrar su apoyo a Iker Casillas: «Desde el Rayo Vallecano queremos enviarte Iker Casillas todo nuestro ánimo y fuerza desde Vallecas y una pronta recuperación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.