Noticias » Distritos » Retiro » Tres personas resultan heridas al colisionar dos motos en el distrito Retiro

Tres personas resultan heridas al colisionar dos motos en el distrito Retiro

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas esta tarde de martes, 30 de abril, tras colisionar dos motocicletas en el madrileño distrito de Retiro.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde de este martes, 30 de abril. Al parecer, por causas que aún se investigan dos motocicletas han colisionado en la plaza de la Lealtad, en el distrito madrileño de Retiro.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a tres personas con fracturas en los tobillos: los pasajeros de la primera moto, un hombre de 40 años y una mujer de 27, han sido trasladados en estado menos grave al Hospital Gregorio Marañón, mientras que el conductor de la segunda moto, un hombre de 34 años, ha sido trasladado al Hospital La Paz con similar pronóstico.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico junto a los Agentes de Movilidad y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la colisión se ha producido cuando uno de los vehículos ha girado a la derecha y el otro ha colisionado contra él

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.