Noticias » Madrid ciudad » Cortada la carretera A-4 en la entrada a Madrid por el vuelco de un camión

Cortada la carretera A-4 en la entrada a Madrid por el vuelco de un camión

Gacetín Madrid

La carretera A-4 se encuentra cortada desde el kilómetro 10,900 al 17,000, sentido entrada, tras el accidente sufrido por un camión de mercancías de fruta que ha quedado volcado sobre la calzada.

Como consecuencia de ello, se están produciendo fuertes retenciones de más de 10 kilómetros. La DGT ha informado de que se están desviando los vehículos por vías alternativas como la M-40 y la avenida de Andalucía.

Aunque el accidente se ha producido pasadas las 02:30 horas de este martes, 30 de abril, a las 07:30 horas continuaba el corte de esta carretera de Andalucía. Tanto el arco suroeste de la M-30 como el paseo de Santa María de la Cabeza han experimentado niveles de tráfico inferiores a lo habitual.

Al lugar del accidente han acudido varias dotaciones del SAMUR y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor del camión y lo han trasladado en estado no grave al Hospital 12 de Octubre, con diversas contusiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.