Noticias » Comunidad » Aguado: “Si soy presidente convertiré a la administración regional en una aliada del tejido empresarial”

Aguado: “Si soy presidente convertiré a la administración regional en una aliada del tejido empresarial”

Gacetín Madrid

El candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid afirma que trabajará “codo con codo” con empresas y trabajadores para situar a la región “a la vanguardia de Europa.”

“Si soy presidente de la Comunidad de Madrid, convertiré a la administración regional en una aliada del tejido empresarial”, así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras reunirse con la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y poner en valor que “las empresas familiares representan una parte esencial de la sociedad madrileña”.

En este sentido, Aguado ha destacado que este tipo de empresas “generan más del 50% del empleo en la región” y, por tanto, necesitan “un apoyo sólido por parte de la administración”.

Por tanto, el líder de Ciudadanos Madrid se ha comprometido a seguir trabajando para que el tejido empresarial deje de ver la administración como “un obstáculo” y empiece a considerarla “una aliada”.

“Si soy presidente de la Comunidad de Madrid, la administración será una aliada de la empresa familiar: una aliada en la concesión de licencias, en favorecer los trámites administrativos y burocráticos y, sobre todo, en la creación de empleo”, ha añadido.

“A partir del 26 de mayo, trabajaré codo con codo con las empresas y con los trabajadores para situar a la Comunidad de Madrid a la vanguardia de Europa”, ha recalcado Aguado, quien ha llamado a construir un proyecto de centro liberal para la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.