Sondeo de GAD3: el PSOE ganaría en Madrid con el 26%, PP obtendría el 22%, Cs 19%, Podemos 17% y VOX 14%

El PSOE sería el partido ganador de las Elecciones Generales de este domingo, 28 de abril, en la Comunidad de Madrid con un 26% de los votos. Así se desprende de un sondeo de GAD3 para RTVE y FORTA.

El PP sería el segundo partido más votado con un 22% de los votos. Detrás se situarían Ciudadanos, con el 19% de los sufragios, Unidas Podemos con el 17% y VOX quinto con el 14% de los votos.

Con estos resultados, el PSOE obtendría 12 diputados por la Comunidad de Madrid, el PP 8 escaños, Ciudadanos 7, Unidas Podemos 6-7 diputados y VOX 5-6 escaños.

En las pasadas Elecciones Generales del 26J, el PP obtuvo en Madrid un total de 15 diputados, Podemos obtuvo 8 escaños, el PSOE 7 diputados, Ciudadanos 6 y VOX no obtuvo representación por esta circunscripción.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *