Noticias » Madrid ciudad » La FRAVM presenta este jueves a Carlos Sánchez Mato sus propuestas para el 26 de mayo

La FRAVM presenta este jueves a Carlos Sánchez Mato sus propuestas para el 26 de mayo

Gacetín Madrid

Este jueves, 25 de abril, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con su presidente, Quique Villalobos, a la cabeza, se han citado con Carlos Sánchez Mato con el fin de presentarle sus propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Los representantes vecinales trasladarán al aspirante de Madrid En Pie a la alcaldía de la capital una batería de medidas para mejorar la ciudad, con objeto de que puedan ser incorporadas a su programa electoral. Acompañarán a Sánchez Mato los números dos y tres de su candidatura, Rommy Arce y Pablo Carmona.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la FRAVM en Lavapiés (Centro), el Espacio Vecinal Paco Caño, que se encuentra en el número 24 de la calle San Cosme y San Damián. A las 11:00 los medios que lo deseen podrán realizar un mudo. A continuación, Quique Villalobos y Carlos Sánchez Mato realizarán declaraciones.

La cita de este jueves forma parte de la ronda de reuniones impulsada por la federación vecinal con objeto de presentar a todas las formaciones políticas que concurren a los comicios de mayo en Madrid sus Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.