Noticias » Madrid ciudad » VOTA: ¿A quién prefieres como alcalde o alcaldesa de Madrid?

VOTA: ¿A quién prefieres como alcalde o alcaldesa de Madrid?

Gacetín Madrid

El próximo domingo, 26 de mayo, se celebrarán las elecciones municipales que decidirán las alcaldías de los municipios españoles. En el caso de la ciudad de Madrid, concurrirán Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Ortega Smith (VOX), Carlos Sánchez Mato (Madrid En Pie), Jaime Fernández (PACMA) y Mariu Galán (UPYD).

VOTA: ¿A quién prefieres como alcalde o alcaldesa de Madrid?:

[yop_poll id=6]

Noticias relacionadas

10 comentarios

Sr. Gómez 19 abril, 2019 - 1:51 pm

Sin duda Vox irrumpirá con fuerza dando aire en las instituciones presas de las costumbres controladoras de la vida privada que solo afixian a la ciudadanía con sus impuestos y sus medidas poco liberales.

Responder
Encarna Caballero 19 abril, 2019 - 5:01 pm

Lo más probable es que tanto en Madrid como en otras ciudades de España desaparezcan los aciagos ayuntamientos del cambio.

Responder
María Teresa Cortés García 20 abril, 2019 - 11:19 am

Necesitamos políticos decentes e inmunes a la corrupción.

Responder
Mayte 20 abril, 2019 - 10:24 pm

Sin ninguna duda votaré a Carmena: creo que es la más inteligente, la más preparada, la mejor como persona. Y entre otras cosas: No roba. Lucha contra la contaminación: Quitó los medidores de la Dehesa De la Villa y del Retiro y los colocó donde si se detecta realmente. Quitó el déficit que dejó el PP. No insulta a nadie ni responde a indultos lo cual es desesperante en la mayoría de los políticos. Seguiría……

Responder
Pepa 21 abril, 2019 - 1:58 pm

Yo votaré a Manuela Carmena pues lo ha hecho muy bien, porque si entran los del PP o Ciudadanos se van a cargar todo lo bueno que ha hecho Carmena para el ciudadano

Responder
Gregorio Benito 22 abril, 2019 - 11:46 am

Sánchez Mato fue el que saldó la deuda que dejó el PP, no Carmena.

Responder
Miguel Ángel 24 enero, 2020 - 5:39 pm

Menos mal que alguien con información da la verdadera respuesta, no fue Manuela Carmena quie levantó las deudas, y lo explica aquí porque fue el equipo de Sánchez Mato quie hizo ese logro, hay quien no se entera de nada.

Responder
Luis C 22 abril, 2019 - 3:19 pm

Contra el fascismo y el neoliberalismo troglodita, lo mejor es votar. Y hacerlo sin miedo. Yo votaré a Madrid en pie.

Responder
Lola 8 mayo, 2019 - 5:45 pm

Los que pretenden votar a Vox que se enteren antes lo que es ese partido y lo que buscan que es homófogo y pretende quitar los derechos de la mujeres que tanto nos han costado conseguir… por favor votar con inteligencia y por el bién común, no nos hagáis retroceder a tiempos oscuros de la dictadura.
Yo pienso votar a Carmena es un ejemplo de política y de persona y es lo que nos merecemos los madrileños y no los insultos los cordones sanitarios….etc.

Responder
Elena 19 mayo, 2019 - 6:24 pm

Votaré a Sánchez Mato para que termine con lo que empezó cuando era concejal de IU de economía

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.