Noticias » Distritos » Tetuán » Pepu Hernández visita las obras del Mercado de Maravillas y reivindica el pequeño comercio madrileño

Pepu Hernández visita las obras del Mercado de Maravillas y reivindica el pequeño comercio madrileño

Gacetín Madrid

Posteriormente, Pepu Hernández ha visitado el Teatro Español: «tenemos que acercar el teatro, la cultura y el arte a la ciudadanía madrileña», ha incidido. 

Pepu Hernández, candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, acompañado de los concejales socialistas Mar Espinar y Pedro Barrero, ha visitado esta mañana de sábado, 13 de abril, el Mercado de Maravillas, situado en el distrito de Tetuán.

El Mercado de Maravillas, inaugurado en 1942, se trata de uno de los más grandes de la capital, cuenta con casi 200 puestos de venta y actualmente se encuentra en obras para la remodelación del edificio, unas obras que se están haciendo por fases, para no cerrar por completo el Mercado, y con bastantes dificultades.

Pepu Hernández se ha interesado por los problemas de humedades y de seguridad que tienen los comerciantes, además de las molestias derivadas de las obras, según le ha expuesto el Gerente del Mercado.

Allí, Pepu Hernández ha reivindicado «poner todas las oportunidades para que este mercado sea mucho mejor y más atractivo para todos los clientes del barrio». También ha puesto en relieve las dificultades de los clientes y comerciantes a la hora de moverse por el edificio como consecuencia de las obras.

El candidato socialista ha reivindicado que «el contacto con los comerciantes y vecinas y vecinos es lo más gratificante de estas visitas, el que me cuenten sus necesidades y me muestren su cariño no tiene precio. En la Plaza es donde mejor se conoce a la gente», además de reivindicar el pequeño comercio madrileño.

Posteriormente, Pepu Hernández junto con Mar Espinar ha visitado el Teatro Español, «un referente cultural que tenemos que cuidar y potenciar», ha indicado el candidato municipal del PSOE. «Tenemos que acercar el teatro, la cultura y el arte a la ciudadanía madrileña», ha incidido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.