Noticias » Comunidad » 5 hoteles madrileños se llevan el ‘Óscar’ del sector por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia

5 hoteles madrileños se llevan el ‘Óscar’ del sector por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia

Gacetín Madrid
  • Cinco establecimientos miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han sido galardonados en la 17º edición de los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor.
  • Los usuarios de la mayor web de viajes del mundo han evaluado a estos hoteles con las mayores puntuaciones en TripAdvisor, resultando premiados en las categorías ‘Top 25 Hoteles de España’, ‘Mejor Servicio’ y ‘Lujo’.
  • El acto de entrega de estos galardones ha contado con la presencia, entre otros, del director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, de la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, de la secretaria general de la AEHM, así como de los representantes de los hoteles ganadores.

Cinco hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han sido galardonados con los ‘Óscar’ del sector en la 17º edición de los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia que ofrecen a sus clientes.

‘Artiem Madrid’, ‘Gran Meliá Palacio de los Duques’, ‘Only You Boutique Hotel Madrid’, ‘Relais & Chateaux Hotel Orfila’ y ‘Urso Hotel & Spa’ han sido los establecimientos mejor valorados por los usuarios de la mayor web de viajes del mundo, que se encuentran premiados en las categorías ‘Top 25 Hoteles de España’, ‘Mejor Servicio’ y ‘Lujo’.

El acto de entrega de estos premios, que ha tenido lugar este miércoles en el hotel ‘Gran Meliá Palacio de los Duques’, ha contado con la presencia, entre otros, del director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, de la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas, de la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, así como de los representantes de los hoteles ganadores.

Durante este encuentro, la secretaria general de la AEHM ha puesto en valor la calidad de la planta hotelera madrileña y ha recordado que estos establecimientos obtuvieron en 2018 una puntuación media de 4.25 sobre 5, superando a otras ciudades como Barcelona o Valencia, según el estudio tendencias hoteleras en Madrid realizado por TripAdvisor.

“Que cinco establecimientos asociados a la AEHM hayan sido los más y mejor valorados en los Premios Travellers´ Choice nos hace estar orgullosos de la planta hotelera que hay en nuestra ciudad. El sector está realizando importantes esfuerzos para mejorar y diversificar su oferta con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia cada vez más personalizada”, ha señalado Mar de Miguel.

Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha destacado que “en la actualidad, Madrid tiene más de 85.000 plazas hoteleras que van a aumentar sustancialmente en 2019 con la apertura por parte de grandes cadenas internacionales de establecimientos en las categorías de cuatro y cinco estrellas».

«El Ayuntamiento es consciente de la importancia de valorar la profesionalidad y la excelencia del sector hotelero y, por este motivo, creamos este año el Premio Hotel Feliz, para destacar el compromiso de un establecimiento con el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y trabajadoras”, ha añadido.

Para finalizar, Blanca Zayas, portavoz de TripAdvisor ha añadido que “estas excelentes valoraciones obtenidas por los hoteles de Madrid y que han resultado en el mayor galardón que concede TripAdvisor a los hoteles, los premios Travellers´ Choice, son un claro reflejo del esfuerzo, pasión y compromiso con la excelencia de los alojamientos de la región. Desde TripAdvisor estamos seguros de que ese afán por ofrecer la mejor experiencia posible al viajero les hará seguir cosechando muchos éxitos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.