• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Pepu Hernández se reúne con UGT y CCOO para conocer sus reivindicaciones para Madrid

Gacetín Madrid 10 abril, 2019
10 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
763

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Pepu Hernández, acompañado de los concejales socialistas Pedro Barrero y Ramón Silva, se ha reunido este miércoles con las direcciones de los sindicatos UGT y CCOO de Madrid, en las sedes de ambos sindicatos. En estos encuentros, se le han planteado a Hernández las propuestas de UGT y CCOO a la vista de lo que necesita la capital.

UGT Madrid y su secretario general, Luis Miguel López Reillo, han presentado al candidato socialista un documento con 10 medidas de progreso social, «que estudiaremos con gran interés», ha indicado Pepu Hernández.

Posteriormente, Hernández se ha reunido con el sindicato CCOO Madrid, que le han trasladado su preocupación por la precariedad laboral y la desigualdad que hay en Madrid y en la región.

Como ha manifestado su secretario general, Jaime Cedrún, el gran objetivo del sindicato es el de terminar con la desigualdad, tanto social como territorial. “La riqueza no se está repartiendo. Las rentas altas cada vez tienen más renta y las personas asalariadas están perdiendo poder adquisitivo”, ha denunciado el secretario general de CCOO de Madrid.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ha añadido Cedrún que para reequilibrar Madrid capital desde el punto de vista territorial son necesarias medidas para impulsar el desarrollo económico, social e industrial de los barrios, principalmente los del sudeste.

«Esta ciudad es muy potente, es dinámica y tiene muchas posibilidades. Tenemos que luchar y trabajar por tener una ciudad más solidaria, dinámica, competitiva e igualitaria», ha expuesto Pepu Hernández al finalizar ambos encuentros. «El PSOE somos una opción fuerte y potente, tenemos un equipo que puede dar respuesta a las necesidades de Madrid», ha añadido.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Lee Madrid +60’: actividades para mayores de 60 años en la Biblioteca Antonio Mingote de Latina
siguiente noticias
La Asociación Parkinson Madrid reclama consultas especializadas con enfermería en todos los hospitales

Te puede interesar

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión