Noticias » Distritos » Retiro » Un hombre muere y una mujer resulta herida tras colisionar su moto con una farola en Retiro

Un hombre muere y una mujer resulta herida tras colisionar su moto con una farola en Retiro

Gacetín Madrid

Un hombre de 24 años ha muerto y una mujer de 34 años ha resultado herida esta noche de viernes, 6 de abril, al colisionar su motocicleta contra una farola en el distrito de Retiro.

Los hechos han ocurrido sobre las 21:30 horas de esta viernes, 6 de abril, a la altura del número 21 del Paseo de Infanta Isabel, en el distrito madrileño de Retiro

Al parecer, el conductor de una motocicleta ligera habría perdido el control del vehículo y ha colisionado violentamente contra una farola del paseo. Como consecuencia de ello, el hombre, de 24 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria a causa de los graves traumatismos que sufría.

Los sanitarios del SAMUR le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, aunque sin éxito, por lo que solo han podido certificar su fallecimiento. Una mujer de 34 años, la acompañante, ha sido trasladada estable al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico no grave.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.