La madrileña calle de Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán, ha recibido la ilusión del Cupón Diario de la ONCE, que ha repartido entre varios de sus vecinos un total de 665.000 euros, en 19 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 4 de abril.
El vendedor afiliado a la ONCE Jesús Manuel de la Torre Sanz es quien ha repartido la suerte desde su punto de venta, situado en el número 317 de la calle de Bravo Murillo.
Jesús Manuel, que lleva unos 20 años comercializando los productos de juego responsable de la ONCE, comentaba, en la mañana de hoy, sentirse “muy contento. 665.000 euros. ¡Casi nada! Todavía lo estoy asimilando”.
Jesús Manuel, cuyo punto de venta se encuentra junto al ambulatorio de la calle Bravo Murillo, recibe hoy la felicitación de muchos sus clientes, a los que él mismo les anuncia que ha dado el premio. “El repartido el premio entre gente del barrio y puede que entre algunos de los trabajadores y pacientes del ambulatorio”, afirma Jesús Manuel.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.