Un hombre de 44 años muere tras colisionar su moto con un semáforo en la Glorieta de Bilbao

Un hombre de 44 años ha fallecido esta madrugada de viernes, 5 de abril, tras accidentarse con su motocicleta en la Glorieta de Bilbao, entre los distritos de Centro y Chamberí.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:00 horas de esta madrugada de viernes, 5 de abril, en la madrileña Glorieta de Bilbao, entre los distritos de Centro y Chamberí. Al parecer, un motorista de 44 años habría perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra un semáforo.

A consecuencia de ello, la víctima ha sufrido diversos traumatismos severos que le han ocasionado una parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios del SAMUR no han podido salvarle la vida y ha fallecido.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para asegurar la estabilidad de los elementos afectados y la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *