Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 44 años muere tras colisionar su moto con un semáforo en la Glorieta de Bilbao

Un hombre de 44 años muere tras colisionar su moto con un semáforo en la Glorieta de Bilbao

Gacetín Madrid

Un hombre de 44 años ha fallecido esta madrugada de viernes, 5 de abril, tras accidentarse con su motocicleta en la Glorieta de Bilbao, entre los distritos de Centro y Chamberí.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:00 horas de esta madrugada de viernes, 5 de abril, en la madrileña Glorieta de Bilbao, entre los distritos de Centro y Chamberí. Al parecer, un motorista de 44 años habría perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra un semáforo.

A consecuencia de ello, la víctima ha sufrido diversos traumatismos severos que le han ocasionado una parada cardiorrespiratoria. Tras más de media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios del SAMUR no han podido salvarle la vida y ha fallecido.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para asegurar la estabilidad de los elementos afectados y la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.