Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cs Puente de Vallecas califica como «muy deficiente» la gestión de gobierno de Ahora Madrid

Cs Puente de Vallecas califica como «muy deficiente» la gestión de gobierno de Ahora Madrid

Gacetín Madrid

La formación naranja denuncia «la falta de ejecución presupuestaria» durante los casi 4 años de gobierno de Ahora Madrid en Puente de Vallecas.

Durante el último Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas de la legislatura, Ciudadanos calificó como “muy deficiente” la gestión de gobierno de Ahora Madrid durante estos casi 4 años, tras solicitar la comparecencia del concejal-presidente Paco Pérez.

El portavoz de Ciudadanos, Pedro Giménez, afirmó que “el gobierno de Ahora Madrid ha resultado ser un fracaso en diferentes ámbitos como el de los presupuestos”. En cuanto a los presupuestos participativos, “prometieron 160 millones y posteriormente, otros 100 millones, y llevan 7 millones ejecutados a 30 de septiembre del año pasado en todo el mandato”, acabó afirmando.

La formación naranja siguió denunciando como» muy deficiente» la gestión del gobierno de Paco Pérez en el Distrito porque “se han pasado presupuestando durante su mandato lo mismo una y otra vez, ejemplos de esto es Cerro Cabezuelo, la escuela de música, la biblioteca Monte Urgull, la nueva sede de la policía municipal o el centro de mayores del Alto del Arenal, entre otros.”

“El barrio de Vallecas está necesitado de equipamientos y mejoras en asfaltado, aceras, poda de árboles, seguridad, limpieza en los centros municipales”, continuó explicando el portavoz naranja.

Para acabar su intervención, Pedro Giménez sentenció que “el gobierno de Ahora Madrid quedará en el recuerdo por su entramado y red clientelar, con afines a la formación morada, y por la peor ejecución presupuestaria de la historia del ayuntamiento, con un 33% de inversiones ejecutadas en 2017 y con menos de un 40% de ejecución en 2018”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.