• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínCultura y OcioDistritos

Chamartín celebra este sábado su IV Fiesta de la Bicicleta

Gacetín Madrid 5 abril, 2019
5 abril, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
676

El distrito madrileño de Chamartín celebrará este sábado, 6 de abril, por cuarto año consecutivo, su Fiesta de la Bicicleta, un paseo que dará comienzo a las 10:30 horas frente al Colegio Pintor Rosales, en la plaza Andrés Segovia.

El paseo en bicicleta continuará por las calles de Pechuán, Vinaroz, Pradillo, Gustavo Fernández, Luis Larrainza, Carlos Pereyra, Padre Claret, avenida de Áster y avenida de Alfonso XIII, Federico Salmón, Arquitecto Gaudí, Carlos Caamaño y Rosa Jardón, para finalizar en el Colegio Arquitecto Gaudí.

Este evento está organizado por la Junta Municipal de Chamartín y las Asociaciones de Madres y Padres para Alumnos (AMPAs) de los colegios del Distrito.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La vecindad de Alameda de Osuna vuelve a salir a la calle este viernes contra la remodelación del nudo de Eisenhower
siguiente noticias
Más de 200 organizaciones celebran este sábado en Madrid el Día contra la Mercantilización de la Salud

Te puede interesar

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

Clásicos a la Fresca 2026: teatro clásico en...

24 junio, 2026

Fiestas de San Pedro 2026 – Carabanchel: programación...

24 junio, 2026

Una cadena humana contra la reactivación de la...

24 junio, 2026

Ana Zamora dirigirá ‘Farsa y licencia de la...

24 junio, 2026

Ayuso plantea una remodelación integral del Estadio de...

24 junio, 2026

Una anciana muy grave tras ser atropellada en...

24 junio, 2026

El Euromillones deja 1,2 millones de euros en...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión