Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un muerto y dos heridos graves tras un incendio en una vivienda en la Ciudad de los Periodistas

Un muerto y dos heridos graves tras un incendio en una vivienda en la Ciudad de los Periodistas

Gacetín Madrid

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves tras declararse un incendio en la planta 16 de un edificio de viviendas en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana de este jueves, 4 de abril, en un edificio de 17 plantas situado en el número 53 de la calle Ginzo de Limia, en la Ciudad de los Periodistas, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Al parecer, se ha declarado un incendio en una vivienda situada en la planta 16 de este edificio. Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar y han sofocado el incendio, que se ha extendido rápidamente por la gran cantidad de enseres y restos acumulados.

Los sanitarios del SAMUR han confirmado la muerte de un hombre, el inquilino, que al parecer sufría ‘síndrome de Diógenes’, y otros dos hombres han resultado heridos graves, que han sido trasladados en estado grave al Hospital de La Paz, uno de ellos de 80 años recuperado de una parada cardiorrespiratoria por una importante inhalación de humo, y el otro con graves quemaduras en la cara.

Además, dos miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han precisado asistencia sanitaria por intoxicación leve de humo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.