Noticias » Distritos » Chamartín » Una mujer herida muy grave tras empotrar su turismo contra un camión en Avenida de América

Una mujer herida muy grave tras empotrar su turismo contra un camión en Avenida de América

Gacetín Madrid

Una mujer de 36 años ha resultado herida muy grave en la madrugada de este martes, 2 de abril, tras empotrarse contra un camión entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada de este martes, 2 de abril, en la intersección entre la calle Francisco Silvela y Avenida de América, entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamartín.

Al parecer, una mujer de 36 años habría empotrado su turismo contra la parte trasera de un camión, quedando el primer vehículo encajado debajo del segundo y siendo arrastrado varios metros.

Ante ello, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extraer a la víctima atrapada. Una vez liberada, la mujer ha sido atendida por los sanitarios de SAMUR.

La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y otro traumatismo facial, por lo que ha sido estabilizada, intubada y trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado parte de Avenida de América para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.