Noticias » Madrid ciudad » La Cámara de Comercio de Madrid analiza las repercusiones del Brexit para la internacionalización empresarial

La Cámara de Comercio de Madrid analiza las repercusiones del Brexit para la internacionalización empresarial

Gacetín Madrid

Con la colaboración de CESCE, la Cámara de España, el ICEX, CEOE y CEIM, la entidad cameral organiza una jornada para arrojar luz ante la etapa inédita en la historia comunitaria que se abre con el Brexit.

Con el Brexit se abre una etapa inédita en la historia comunitaria, de resultado incierto, especialmente relevante para las empresas que mantienen vínculos económicos y/o comerciales con el Reino Unido.

Por ello, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza mañana miércoles día 3 una jornada divulgativa para analizar las posibles repercusiones del Brexit sobre la economía en general y la internacionalización empresarial en particular.

Esta iniciativa, que tendrá lugar en el Palacio de Santoña, cuenta con la colaboración de CESCE, la Cámara de Comercio de España, el ICEX España Exportación e Inversiones, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

La jornada pretende dar respuesta a la preocupación que viven las empresas españolas ante la llegada del Brexit, especialmente en todo aquello que tiene que ver con el transporte de mercancías y que debido a la posible ruptura de la unión aduanera podría implicar cambios en los trámites y en los costes.

Los efectos del Brexit sobre las relaciones comerciales de España con el Reino Unido, las repercusiones sobre los controles aduaneros y para-aduaneros, sobre la fiscalidad empresarial y sobre el escenario que abre la salida del Reino Unido de la Unión Europea para la expatriación e impatriación de trabajadores son los principales temas que se abordarán a lo largo de la mañana.

Brexit: repercusiones del nuevo escenario para la internacionalización empresarial

Fecha: 3 de abril

Hora: 9:00 a 13:45

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid

Palacio de Santoña – calle Huertas, 13

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.