La Cámara de Comercio de Madrid analiza las repercusiones del Brexit para la internacionalización empresarial

Con la colaboración de CESCE, la Cámara de España, el ICEX, CEOE y CEIM, la entidad cameral organiza una jornada para arrojar luz ante la etapa inédita en la historia comunitaria que se abre con el Brexit.

Con el Brexit se abre una etapa inédita en la historia comunitaria, de resultado incierto, especialmente relevante para las empresas que mantienen vínculos económicos y/o comerciales con el Reino Unido.

Por ello, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza mañana miércoles día 3 una jornada divulgativa para analizar las posibles repercusiones del Brexit sobre la economía en general y la internacionalización empresarial en particular.

Esta iniciativa, que tendrá lugar en el Palacio de Santoña, cuenta con la colaboración de CESCE, la Cámara de Comercio de España, el ICEX España Exportación e Inversiones, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

La jornada pretende dar respuesta a la preocupación que viven las empresas españolas ante la llegada del Brexit, especialmente en todo aquello que tiene que ver con el transporte de mercancías y que debido a la posible ruptura de la unión aduanera podría implicar cambios en los trámites y en los costes.

Los efectos del Brexit sobre las relaciones comerciales de España con el Reino Unido, las repercusiones sobre los controles aduaneros y para-aduaneros, sobre la fiscalidad empresarial y sobre el escenario que abre la salida del Reino Unido de la Unión Europea para la expatriación e impatriación de trabajadores son los principales temas que se abordarán a lo largo de la mañana.

Brexit: repercusiones del nuevo escenario para la internacionalización empresarial

Fecha: 3 de abril

Hora: 9:00 a 13:45

Lugar: Cámara de Comercio de Madrid

Palacio de Santoña – calle Huertas, 13

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *