Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Villacís: “Ante el abandono de Carmena, Ciudadanos es el partido que representará al comercio en Madrid”

Villacís: “Ante el abandono de Carmena, Ciudadanos es el partido que representará al comercio en Madrid”

Gacetín Madrid

La candidata a la Alcaldía de Madrid anuncia una estrategia basada en la interlocución directa con los autónomos, la bajada de impuestos y la agilización de licencias.

“Ante el abandono de Carmena, Ciudadanos es el partido que representará al comercio en Madrid”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs), Begoña Villacís, durante una visita al barrio de Quintana en Ciudad Lineal.

En declaraciones a los medios, Villacís ha denunciado que “en el tramo que va desde Quintana a Pueblo Nuevo, de los 60 comercios que había activos hace diez años, a día de hoy, solo quedan 24” y ha lamentado que “esta situación se repita en otras zonas tradicionalmente comerciales como la calle General Ricardos en Carabanchel, la calle Bravo Murillo en Tetúan o la Avenida de la Albufera en Puente de Vallecas”.

“No podemos seguir permitiendo que se degrade y desaparezca el comercio en Madrid” ha asegurado Villacís, que ha lamentado que “en los cuatro años de gobierno de Carmena no haya hablado nada de comercio y lo único que sí ha hecho es seguir poniéndoles trabas y dificultadas”.

Por todo esto, la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que si es alcaldesa impulsará “una estrategia para recuperar el zócalo comercial de la ciudad, basada en tres ejes: la interlocución directa con los autónomos, la bajada de los impuestos y las tasas y la agilización de licencias”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.