Noticias » Comunidad » Un trabajador de 27 años herido grave tras caer desde un cuarto piso en Coslada

Un trabajador de 27 años herido grave tras caer desde un cuarto piso en Coslada

Gacetín Madrid

Un hombre de 27 años ha resultado herido grave este mediodía de sábado, 30 de marzo, tras caer al vacío desde un andamio en la localidad madrileña de Coslada.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 de la mañana de este sábado, 30 de marzo, en un edificio en obras situado en la calle Guadalquivir de la localidad madrileña de Coslada.

Al parecer, un trabajador de 27 años se habría caído del andamio en el patio interior en el que estaba operando, desde aproximadamente el cuarto piso. Los primeros en acudir al lugar han sido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado y atendido a la víctima.

Posteriormente, los sanitarios del SUMMA 112 han atendido al trabajador, que presentaba diversas fracturas en la pierna izquierda, por lo que ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital de la Princesa.

La Policía Local de Coslada y la Policía Nacional han participado en las labores de rescate y han acordonado la zona. Además, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.