Noticias » Noticias » 11 personas heridas tras un incendio en una vivienda en Arganzuela

11 personas heridas tras un incendio en una vivienda en Arganzuela

Gacetín Madrid

Hasta 11 personas han resultado heridas esta madrugada de viernes, 29 de marzo, tras un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche de este viernes, 29 de marzo, en una viviendal del número 5 de la calle Palos de la Frontera, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Un total de nueve dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos, donde se encuentran un incendio en la segunda planta del edificio muy desarrollado y con una gran carga de fuego y humo, que se había propagado hasta el patio interior.

Dos personas tuvieron que ser rescatadas por la escala a través de la fachada: una inquilina de 44 años y un vecino del piso superior. De los vecinos afectados, 11 han tenido que ser atendidos con intoxicación leve por inhalación de humo, de los que 4 han sido trasladados a diversos hospitales para su valoración.

Entre las personas hospitalizadas se encuentra la mujer de 44 años, rescatada con escala, e inquilina de la vivienda; un hombre de 64 años que también residía en la vivienda afectada; y una mujer y su hija de dos años que vivían en un piso superior, ambas trasladadas a la Fundación Jiménez Díaz.

A pesar de la virulencia del fuego, los bomberos finalmente han conseguido sofocar las llamas, quedando la vivienda totalmente destrozada. El Samur Social ha ofrecido realojo a los vecinos afectados mientras que tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de Madrid han colaborado en las tareas de evacuación y han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.