11 personas heridas tras un incendio en una vivienda en Arganzuela

Hasta 11 personas han resultado heridas esta madrugada de viernes, 29 de marzo, tras un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Arganzuela.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche de este viernes, 29 de marzo, en una viviendal del número 5 de la calle Palos de la Frontera, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Un total de nueve dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos, donde se encuentran un incendio en la segunda planta del edificio muy desarrollado y con una gran carga de fuego y humo, que se había propagado hasta el patio interior.

Dos personas tuvieron que ser rescatadas por la escala a través de la fachada: una inquilina de 44 años y un vecino del piso superior. De los vecinos afectados, 11 han tenido que ser atendidos con intoxicación leve por inhalación de humo, de los que 4 han sido trasladados a diversos hospitales para su valoración.

Entre las personas hospitalizadas se encuentra la mujer de 44 años, rescatada con escala, e inquilina de la vivienda; un hombre de 64 años que también residía en la vivienda afectada; y una mujer y su hija de dos años que vivían en un piso superior, ambas trasladadas a la Fundación Jiménez Díaz.

A pesar de la virulencia del fuego, los bomberos finalmente han conseguido sofocar las llamas, quedando la vivienda totalmente destrozada. El Samur Social ha ofrecido realojo a los vecinos afectados mientras que tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de Madrid han colaborado en las tareas de evacuación y han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *