Madrid acoge ‘World Olive Oil Exhibition’, la mayor feria internacional dedicada al aceite de oliva

Los días 27 y 28 de marzo, Ifema acoge una nueva edición de ‘World Olive Oil Exhibition’, la mayor feria internacional dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva.

Durante dos días, Ifema acoge una nueva edición de la ‘World Olive Oil Exhibition’, ofrece la oportunidad única de conocer en un único espacio, la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo: Túnez, Turquía, Uruguay, Italia, Sudáfrica, Grecia y, principalmente, España.

Punto de encuentro de productores que buscan abrir nuevos mercados y compradores de aceite de oliva, Ifema acogerá almazaras, comercializadoras y envasadoras de aceite de oliva procedentes de todas partes del mundo, con el objetivo de dinamizar el comercio internacional de los aceites de oliva, agregar valor, abrir nuevos mercados, así como difundir las excelentes características de este producto, no solo por su versatilidad en la cocina sino por sus cualidades saludables.

Durante la feria se llevarán a cabo diferentes actividades como conferencias y catas, de la mano de los más prestigiosos profesionales del aceite de oliva, o las degustaciones dirigidas por el cocinero gallego Kike Piñeiro y que tendrán lugar en ‘Gourmet Area’.

Pero tampoco faltará la zona de cata libre ‘Olive Oil Bar’, donde los compradores degustarán los aceites vírgenes y vírgenes extra de cada uno de los productores; o el rincón ‘Delicatessen with Olive Oil’, en el que los compradores conocerán de primera mano como se elaboran los productos delicatesen.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *