Noticias » Distritos » Villaverde » Cuatro jóvenes heridos, uno de ellos menor, tras una reyerta a navajazos en Villaverde

Cuatro jóvenes heridos, uno de ellos menor, tras una reyerta a navajazos en Villaverde

Gacetín Madrid

Cuatro personas jóvenes han resultado heridas la tarde de este miércoles, 27 de marzo, tras una reyerta a navajados en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas de la tarde de este jueves, 27 de marzo, a la altura del número 40 de la avenida de Orovilla, en el distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, varios jóvenes de entre 16 y 35 años se enzarzaron en una pelea que acabó a navajazos.

Finalmente los cuatro acabaron con heridas de diferente consideración, el más grave el menor de 16 años que recibió un corte en el cuello y otro en una mano. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en un coche, donde le dejaron para ser atendido.

El segundo de los participantes, de 22 años, fue atendido por el SAMUR en el mismo lugar del suceso con varias contusiones, por lo que fue dado de alta al poco tiempo.

Los otros dos participantes, hermanos de 25 y 35 años, aparecieron al tiempo junto con familiares en el Hospital Infanta Leonor, uno con una herida punzante en el brazo y el otro con varias contusiones y una herida sangrante en la cabeza.

Al parecer, la reyerta se inició tras una disputa entre pandillas por el control del menudeo de drogas en la zona. Los cuatro jóvenes finalmente han sido detenidos por la Policía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.