• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

IFEMA acoge una nueva edición de la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid 27 marzo, 2019
27 marzo, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

La Comunidad de Madrid celebra hoy y mañana la XII Feria de Empleo de Personas con Discapacidad y el V Foro de Activación del Empleo con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas, con o sin discapacidad, que buscan una oportunidad de empleo. El pabellón 6 de IFEMA acoge ambos eventos los días 27 y 28 de marzo, abiertos al visitante de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Casi un centenar de empresas, así como fundaciones, asociaciones y centros especiales de empleo (CEE), ofrecerán sus vacantes a los visitantes, que tendrán la oportunidad de realizar entrevistas directas con los reclutadores, así como entregar el currículum directamente a las empresas o a través de Internet.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, acompañada por la consejera de Políticas Sociales y Familia, Lola Moreno, ha visitado ambos eventos y ha destacado que el principal objetivo es incrementar la inserción laboral poniendo en contacto a empresas y trabajadores.

Por su parte, la consejera de Políticas Sociales y Familia, ha señalado que “la ocupación efectiva de las personas con discapacidad, su incorporación al mercado laboral, es un factor clave para su plena integración”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La programación de la Feria y el Foro de Empleo incluye más de 80 actividades diferentes gratuitas, dirigidas a facilitar el acceso al mercado laboral, a través de talleres y conferencias impartidos por profesionales de distintos ámbitos, agrupados en cuatro áreas temáticas: ‘Habilidades, herramientas y profesiones de futuro’, ‘Potencia lo mejor de ti’, ‘Impresiona a las empresas’ y ‘Vamos a emprender’.

Además, cuentan con un espacio especial en el que los visitantes tendrán a su disposición ordenadores para poder introducir el currículum vitae y realizar otras consultas en la página web del evento http://www.feriaempleoydiscapacidad.com/

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
PP, Ciudadanos y la mitad de Ahora Madrid dan luz verde a la operación urbanística de Los Berrocales
siguiente noticias
El PSOE de Madrid reclama que se retiren las distinciones honoríficas a franquistas como Arias Navarro y Carrero Blanco

Te puede interesar

Madrid llevará a un centenar de colegios su...

7 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Alquiler de material para eventos en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso homenajea a Ortega Cano...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión