Noticias » Madrid ciudad » Villacís sobre la querella de IU: «Tiene el mismo futuro que IU en el Ayuntamiento de Madrid, ninguno»

Villacís sobre la querella de IU: «Tiene el mismo futuro que IU en el Ayuntamiento de Madrid, ninguno»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía, Begoña Villacís, ha contestado a la querella criminal interpuesta este lunes por IU contra ella por la presunta comisión de un delito de actividades prohibidas a los funcionarios públicos y abusos en el ejercicio de su función.

Lo ha hecho tras reunirse con representantes de la Confederación de las Asociaciones de Comercio de Madrid con el fin de impulsar medidas que protejan al pequeño comercio de Madrid. Para Villacís, «la querella tiene el mismo futuro que Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid: ninguno».

«Han tenido un año para presentarla y lo hacen ahora porque saben que la alternativa al populismo es Ciudadanos», ha denunciado la candidata municipal naranja.

«En las próximas elecciones, los madrileños elegirán entre 2 modelos: el populismo de Carmena o el liberalismo de Ciudadanos, que bajará impuestos y diseñará un plan de modernización de la ciudad, ha adelantado Villacís.

Sobre la reunión mantenida con la Confederación de las Asociaciones de Comercio de Madrid, para Villacís «el comercio ha sido la asignatura olvidada de estos 4 años de Carmena. Revertiremos esa situación presentando un programa potente que proteja el zócalo comercial de nuestra ciudad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.