Pilar Llop y Mercedes González, números 2 del PSOE a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Pilar Llop y Mercedes González serán las números 2 de las listas del PSOE a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, respectivamente. Así será propuesto por la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M en la reunión que mantendrá esta tarde de lunes, 25 de marzo.

Test de claidad del sueño

Las listas encabezadas por los independientes Ángel Gabilondo y Pepu Hernández serán propuestas en dicha reunión, tras las votaciones de los militantes llevadas a cabo los pasados viernes y sábado en las 22 agrupaciones de la ciudad de Madrid y las de los 179 municipios de toda la Comunidad.

Tras ser propuestas estas listas, se elevarán a la Comisión de Listas Regional, que tras elaborar un dictámen las remitirá al Comité Regional de este martes para su aprobación. Tras ello, se enviarán a la Comisión Federal de Listas, que las ratificará definitivamente.

Pilar Llop es una jueza española especialista en violencia de género y cooperación internacional de la Administración de Justicia y actualmente es delegada del gobierno contra la violencia de género, cargo que ostenta desde julio de 2018. Anteriormente fue diputada de la X legislatura de la Asamblea de Madrid dentro del Grupo Parlamentario Socialista (PSOE).

Mercedes González es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, es especialista en comunicación de instituciones públicas y políticas con máster en la Universidad Complutense y en la George Whashington University.

Ha trabajado en el Ayuntamiento de Madrid, como asesora del Grupo Municipal Socialista y ha sido Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Actualmente es secretaria general de la Agrupación Socialista de Barajas, concejala del PSOE y portavoz adjunta 1ª del Grupo Municipal. También es portavoz del PSOE en Urbanismo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *