Inés Sabanés recibe a la International Transport Workers Federation

Esta reunión se ha llevado a cabo para tratar las medidas de movilidad sostenible y las tecnologías aplicadas al transporte.

Expertos internacionales en movilidad del mundo del sindicalismo se han dado cita esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid para interesarse por la movilidad en la ciudad y los avances tecnológicos relacionados con el transporte.

Alana Dave, responsable del ámbito de transporte urbano de la International Transport Workers Federation; y Víctor Garrido, responsable de proyectos de la federación; además de Fátima Aguado Queipo, secretaria internacional de FSC-CCOO, se han reunido este viernes con la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y la coordinadora del Área, Paz Valiente.

En concreto, se han expuesto las medidas de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Madrid, así como la zona de bajas emisiones de Madrid Central, tendentes a conseguir un transporte más respetuoso con la calidad del aire.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete