Noticias » Comunidad » El Consejo Taurino aprueba los carteles para los 34 festejos de la Feria de San Isidro 2019

El Consejo Taurino aprueba los carteles para los 34 festejos de la Feria de San Isidro 2019

Gacetín Madrid

El Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy los carteles de la Feria de San Isidro 2019, que se presentarán esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas, en un acto al que asistirá el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y S. M. el Rey Don Juan Carlos, junto con las principales figuras del mundo del toro.

“En esta Feria de 2019 volverán a estar, un año más, los mejores diestros. De hecho, en 26 de los 34 carteles habrá toreros que han cortado al menos una oreja en la última feria o tres orejas en las últimas cinco”, ha explicado el vicepresidente, consejero de Presidencia, portavoz del Gobierno regional y presidente del Consejo de Asuntos Taurinos, Pedro Rollán.

Durante los 34 días de festejos se lidiarán reses de 30 ganaderías de diferentes encastes y se espera que asistan más de 600.000 espectadores, con un impacto económico de 70 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.