Noticias » Distritos » Carabanchel » Cientos de vecinos de Carabanchel llevan más de 24 horas sin agua tras la rotura de una tubería

Cientos de vecinos de Carabanchel llevan más de 24 horas sin agua tras la rotura de una tubería

Gacetín Madrid

Cientos de vecinos del distrito madrileño de Carabanchel se han despertado otro día más sin agua corriente en sus casas. La rotura de una tubería de unos 20 centímetros de diámetro en la esquina de la calle Codorniz con la avenida de Fátima ha dejado sin suministro a casi 50 portales de esta zona.

La rotura, que produjo a las 5 de la madrugada de ayer miércoles, 21 de marzo, ha provocado que los vecinos tengan que abastecerse mediante el agua embotellada proporcionada por la empresa responsable, el Canal de Isabel II, tras más de 24 horas sin suministro

Los técnicos ya se encuentran en el lugar trabajando en la avería, que se prevé de trabajosa solución dada la dificultad para acceder a la tubería afectada, que al parecer se habría roto de manera «fortuita». Los operarios están realizando grandes agujeros en la acera, de momento tres, para localizarla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.