• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadCultura y Ocio

La Comunidad de Madrid invertirá 1,5 millones de euros para promocionar sus atractivos turísticos en el resto de España

Gacetín Madrid 19 marzo, 2019
19 marzo, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
671

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la inversión de 1,5 millones de euros para potenciar y promocionar los atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid en el resto de España. El acuerdo permite renovar la campaña publicitaria iniciada el pasado otoño bajo el lema ‘Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme’.

«El Ejecutivo regional es consciente de la importancia que tiene hoy día estar presente en los medios de comunicación y en los soportes publicitarios, tanto tradicionales como online, con un mensaje cercano y atrayente», han indicado. Por ello, para esta campaña desarrolla un conjunto de acciones en las que es la propia región la que toma la palabra, la que habla en primera persona invitando a sus visitantes a regresar, a redescubrir la Comunidad de Madrid.

Por un lado, se destinan 949.999 euros para la compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios offline. Esto incluye acciones en prensa, radio, televisión, cine y exteriores, con el fin de promover y consolidar a la Comunidad de Madrid como destino turístico.

Por otro lado, 550.000 euros corresponden a un segundo contrato de compra de espacios y demás soportes publicitarios para la campaña de primavera de 2019, a través de un plan de comunicación enfocado a medios online.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Cuatro enclaves Patrimonio Mundial

Las acciones promocionales de esta campaña, que es la continuidad de la iniciada en otoño de 2018, proponen diferentes piezas gráficas que recorren los cuatro enclaves Patrimonio Mundial que alberga nuestra región (San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Aranjuez y el Hayedo de Montejo).

También se destaca los Museos del Prado y Reina Sofía y los Teatros del Canal. Además, la campaña presenta otras propuestas como la Villas de la Comunidad de Madrid, el turismo de naturaleza y el enoturismo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid aprueba 3,5 millones de euros para servicios no asistenciales de la AMAS
siguiente noticias
Denuncian la fuga de aguas fecales alertada desde noviembre en unos juzgados de Tetuán

Te puede interesar

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

Madrid, escenario del encuentro entre Iker Casillas, LEGO...

3 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión