Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Para ser alcaldesa contaré con los votos de todo aquel que quiera limpiar las calles, bajar los impuestos y acabar con la red clientelar de Carmena»

Villacís: «Para ser alcaldesa contaré con los votos de todo aquel que quiera limpiar las calles, bajar los impuestos y acabar con la red clientelar de Carmena»

Gacetín Madrid

En una entrevista concedida al programa de radio Las Mañanas de RNE, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía, Begoña Villacis, ha incidido que su formación «no va encajada» en ningún bloque de derechas o de izquierdas.

«Hemos demostrado nuestra versatilidad a la hora de formar diferentes gobiernos porque pactamos en torno a medidas concretas y no a siglas, y así seguirá siendo», ha expuesto sobre este tema.

En cuanto a los pactos con el PSOE, Villacís ha indicado que «no pactaremos con Sánchez por una sencilla razón: Ciudadanos nació para combatir el nacionalismo y el PSOE de Sánchez se ha comportado como un partido subalterno al independentismo».

Sobre como afectaría a los diversos partidos la Ley d’Hont, la portavoz naranja ha expresado que «lo de las circunscripciones podía preocuparnos en 2016 pero no ahora; estamos muy arraigados y consolidados en los diferentes territorios de España y tenemos proyecto para cada uno de ellos».

«Frente a los que hablan del pasado, nosotros sí tenemos un proyecto de futuro para modernizar España, y tenemos la suerte de que gente con mucho talento se esté sumando a nuestras filas», ha reivindicado Villacís.

Preguntada por las primarias en su partido y en concreto por las de Castilla-La Mancha, en las que hubo más votos que votantes, la portavoz madrileña ha dicho que «impugnaciones hay en las primarias de todos los partidos, de los que las celebran, claro. La diferencia está en que nuestra Comisión de Garantías actuó con total independencia y con la máxima celeridad posible».

Finalmente, ha dedicado sus últimas intervenciones a la ciudad de Madrid: «el populismo de Carmena ha provocado que una ciudad con 1.000 millones de euros de superávit esté más degradada: calles sucias, con socavones, atascos, subida del precio del alquiler…». «Para ser alcaldesa contaré con los votos de todo aquel que quiera apoyar mi programa de gobierno que incluye limpiar las calles, bajar los impuestos y acabar con la red clientelar de Carmena», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.