Noticias » Comunidad » Majadahonda » La Audiencia de Madrid juzga desde este lunes a los implicados en una pelea multitudinaria ocurrida en 2012

La Audiencia de Madrid juzga desde este lunes a los implicados en una pelea multitudinaria ocurrida en 2012

Gacetín Madrid

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid (Avda. Santiago de Compostela, 96) celebra los días 18, 19 y 20 de marzo, en sesiones matinales que darán comienzo a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Joaquín A. A., Rubén A. L., Juan Andrés B. J., Daniel A. L., Guillermo M. E., Alejandro B. A. e Isidro Alejandro D. P. por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

Los procesados están acusados de protagonizar durante la madrugada del día 26 de mayo en 2012 altercados violentos de diversa consideración en el exterior del establecimiento de ocio ‘La Botellita’, en el centro comercial Equinoccio, en Majadahonda.

Los incidentes y agresiones entre dos grupos de jóvenes se iniciaron hacia las 02:00 horas de la madrugada y, posteriormente, sobre las 5:30 horas se recrudecieron, con una pelea multitudinaria.

La investigación judicial que ha dado lugar a este procedimiento estuvo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Majadahonda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.