Noticias » Distritos » Hortaleza » Payasos, cuentacuentos y magia regresan a los parques de Hortaleza por primavera

Payasos, cuentacuentos y magia regresan a los parques de Hortaleza por primavera

Gacetín Madrid

Con la llegada de la primavera las actividades infantiles volverán a copar los parques de Hortaleza. Tras el éxito cosechado el pasado mes de septiembre, los parques Huerta de la Salud, Alfredo Kraus, Villa Rosa-Paco Caño y en Valdebebas el situado en la calle Josefina Aldecoa acogerán títeres, cuentacuentos y talleres educativos para que los peques disfruten al aire libre.

El distrito de Hortaleza apuesta de nuevo por trasladar la actividad de los centros culturales a los parques aprovechando el buen clima, el aumento de las horas de luz y el entorno acogedor que ofrecen al vecindario estos espacios al aire libre.

El pasado septiembre centenares de familias se congregaron en los parques para reírse con las andanzas de los payasos Tapita y Tapón o Tachuela y Corchete, los espectáculos de magia o los cuentacuentos. Además, el pasado año también se puso en marcha la propuesta ‘Música en la calle’ con la actuación de la Gueto Brass Band al parque Isabel Clara Eugenia.

Valdebebas continuará albergando la oferta cultural del distrito en la calle Josefina Aldecoa, 15- , los domingos a las 12 horas, mientras que en el parque Huerta de la Salud serán los sábados (12 horas), al igual que en el parque Alfredo Kraus (19 horas). En cambio, el parque Villa Rosa-Paco Caño acogerá sus propuestas los viernes a las 19 horas.

Las actividades arrancan este domingo, 17 de marzo, en Valdebebas con el guiñol ‘La fábula del león y el ratón’, mientras que el próximo fin de semana el vecindario de este barrio podrá disfrutar de la magia del ‘Profesor chiflado’.

El viernes 22, los niños y las niñas tienen una cita con las nuevas aventuras de ‘La ratita presumida’ en el parque Villa Rosa-Paco Caño, mientras que el sábado 23 hay doble cita: los payados ‘Colorín y Colorado’ (parque Huerta de la Salud) y la magia del ‘Pirata Mago’ (parque Alfredo Kraus).

Y si todavía quieres más, los Centros Culturales Carril del Conde, Hortaleza, Federico Chueca y Sanchinarro siguen albergando divertidas propuestas para el público infantil, como obras de teatro para bebés, el mago Jose Miguel, cuentacuentos para coeducar en igualdad o ‘La discoteca de Ramón’ para bailar sin parar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.