Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Desmantelados en San Blas-Canillejas y Fuencarral dos narcopisos que operaban las 24 horas del día

Desmantelados en San Blas-Canillejas y Fuencarral dos narcopisos que operaban las 24 horas del día

Gacetín Madrid
  • Durante la intervención fue necesaria la participación de los GEO, el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, debido a la «peligrosidad de los moradores».
  • Uno de los narcopisos, el de San Blas-Canillejas, se ocultaba como una asociación a favor del consumo del cannabis con numerosos socios, entre ellos menores de edad.

La Policía Nacional ha desmantelado dos narcopisos situados en los distritos madrileños de San Blas-Canillejas y Fuencarral-El Pardo, además de otros dos en la localidad de Alcalá de Henares, lo que ha supuesto la detención de 12 personas acusadas de delitos contra la salud pública.

Las investigaciones dieron comienzo el pasado mes de noviembre, cuando los agentes se percataron de la existencia de estos puntos de venta de droga. Uno de ellos incluso llegó a ser publicado en varios medios de comunicacion nacionales por la «especial incomodidad» que ocasionaba a los vecinos.

Tras comprobar el importante flujo de toxicómanos que entraban y salían de los diferentes establecimientos durante las 24 horas del día, la Policía Nacional procedió a intervenir y arrestar a los que se encargaban de los narcopisos, dos de los cuales contaban con fuertes medidas de seguridad como ventanas con rejas reforzadas o puertas blindadas.

Durante la intervención fue necesaria la participación de los GEO, el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, debido a la «peligrosidad de los moradores». Uno de los narcopisos, el de San Blas-Canillejas, se ocultaba como una asociación a favor del consumo del cannabis con numerosos socios, entre ellos menores de edad.

Durante los registros se incautaron gran cantidad de dosis de diferentes drogas, herramientas para elaboración, pesado y distribución de las sustancias estupefacientes y 5.000 euros en efectivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.