La Policía Municipal interviene más de 7.600 artículos falsificados en la 8º Feria de la Moto de Madrid

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid intervinieron más de 7.600 artículos falsificados en el 8º Salón MotoMadrid, celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Durante la celebración de la Feria de la Moto se procedió a realizar, por parte de miembros de la UICJ de Policía Municipal, una inspección a los stands de venta de productos de merchandising ante la sospecha de que se pudieran estar vendiendo productos falsificados.

Tras una primera visita a algunos de los stands se pudo comprobar cómo existían productos falsificados, careciendo estos de las medidas de seguridad que portan los originales. Estos productos, además, tenían un precio muy inferior al que tienen sus originales.

El resultado de la inspección dio lugar a la intervención de 7.626 artículos de diversas marcas como Harley-Davison, Honda, Kawasaki, BMW…, incluidos los transfer con los que se realizaban algunas de las falsificaciones. También han sido investigadas 8 personas por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *