Noticias » Cultura y Ocio » El Museo Reina Sofía y el Museo del Prado homenajean este martes a Eduardo Arroyo

El Museo Reina Sofía y el Museo del Prado homenajean este martes a Eduardo Arroyo

Gacetín Madrid

Eduardo Arroyo (Madrid, 1937-2018), fallecido el pasado mes de octubre, a la edad de 81 años, será homenajeado este martes, 12 de marzo, en una acto organizado en el Edificio Nouvel (Auditorio 400), por los Museos del Prado y el Reina Sofía.

La obra de Arroyo, fundamental en el arte español de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI, ha abarcado numerosos campos creativos: desde la pintura a la escultura, pasando por el grabado, la escritura y la escenografía para óperas y obras de teatro.

A las 19.30 comenzará el acto con una Introducción a cargo del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, el director del Museo del Prado, Miguel Falomir, y de Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía.

A continuación intervendrán el resto de los participantes, entre los que figuran Miguel Zugaza, Hervé Télémaque, Félix de Azúa, Yves Gagneux, Carlos García Alix, Joan Tarrida, Elvira González, María Marsans. Alberto Anaut, Fabienne di Rocco, Bernard Michel, Bruno Bruni, Fernando Castro Flórez y Los Canguros (Jean Labib).

Entrada gratuita, previa retirada de entradas en las taquillas y web del Museo desde el 6 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.