Un joven de 21 años herido grave tras ser apuñalado en el cuello en Alcorcón

Un joven de 21 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de sábado, 9 de marzo, en la localidad madrileña de Alcorcón.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este sabado, 9 de marzo, en el transcurso de una reyerta en la Avenida de la Libertad de la localidad madrileña de Alcorcón.

Como consecuencia de la pelea, un joven de 21 años sufrió una herida por arma blanca en el cuello, cuchillo que aún tenía introducido cuando llegaron los servicios de emergencias. Por ello, los sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid no se lo extrajeron ya que taponaba la salida de sangre.

La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde se le retiró el cuchillo del cuello. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y detener a los agresores.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *