Noticias » Distritos » Barajas » El PP de Barajas homenajea este jueves a 8 mujeres populares del distrito

El PP de Barajas homenajea este jueves a 8 mujeres populares del distrito

Gacetín Madrid

Este viernes, 8 de marzo, se celebra el en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. Desde el Partido Popular del distrito madrileño de Barajas han querido poner en valor «una igualdad de género efectiva en un ambiente de concordia y unión, lejos de politizar este día como están haciendo otras fuerzas políticas, arrogándose la supremacía en la defensa de la mujer».

«Nuestra sociedad ha avanzado notablemente en favor de la igualdad en los últimos años, y nosotros queremos contribuir a seguir por esa senda celebrando este día de forma festiva», indican desde el PP de Barajas. Por ello, organizan un acto en el que se va a homenajear a ocho mujeres Populares del Distrito.

Según destacan, se trata de mujeres de diversos ámbitos que han destacado por su trayectoria vital y que de alguna manera han contribuido en el desarrollo del distrito de Barajas. El acto de homenaje a 8 mujeres Populares del distrito se celebra este jueves, 7 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Socio Cultural Villa de Barajas (calle Botica, 10).

Las mujeres homenajeadas son Isabel Corral, política del distrito, Susi Liñares, porpietaria del bar Egun On, Maria Ángeles Lozano, exdirectora del IES Barajas, Mayte Marchante, actriz y directora de teatro, Pilar Marín, voluntaria en Cáritas, Pilar Moreno, farmaceutica de la Plaza del Navío, Carmen Rodríguez, de la asociación del Barrio del Aeropuerto, y Antonia Santacruz, capataz del Cristo de Getsemaní.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.