Noticias » Comunidad » El sector de la educación protagoniza la actividad ferial de marzo en Madrid

El sector de la educación protagoniza la actividad ferial de marzo en Madrid

Gacetín Madrid

El sector de la educación es el protagonista de las ferias de marzo, con la celebración en Ifema -la última semana del mes- de la «‘Semana de la Educación», que aúna: AULA, del 27 al 31; Interdidac-Congreso Red y el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, ambas del 28 al 30; y Expoelearning, del 28 al 29.

Y se complementa con el desarrollo de la Feria de Empleo para personas con discapacidad y del V Foro de Activación del Empleo, ambos del 27 al 28, también en Ifema.

El mes de marzo comienza con la celebración de ShoesRoom by Momad, el nuevo evento para el sector del Calzado organizado por Ifema, que se celebrará del 1 al 3, en La Nave de Villaverde, un emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid.

Por su parte, los recintos de Ifema también acogen este mes seis ferias internacionales, casi la mitad de las celebradas en él: la feria profesional Motortec Automechánika Madrid, del 13 al 16; Iberzoo + Propet, Feria Internacional para el profesional del animal de compañía, del 21 al 23; World Olive Oil Exhibition, el encuentro mundial del aceite de oliva, los días 27 y 28; y las tres ya mencionadas en torno a la educación (AULA, Interdidac y Expoelearning).

Completan la oferta en las instalaciones de Ifema: Cinegética, Pasión por la caza y la pesca, que se celebrará del 21 al 24; Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio, los días 28 y 29, y Almoneda, del 30 de marzo al 7 de abril.

Por su parte, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de Motomadrid, feria del sector de la automoción, del 8 al 10, y la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá Rehabitar Madrid, del 22 al 24. Además, el Ayuntamiento de Collado Villalba organiza este mes dos ferias en la Carpa Malvaloca de su localidad: la Feria del Turismo del 8 al 10 y la Feria del Cómic del 15 al 17.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.