Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cs reclama un consejo extraordinario de la Junta de Seguridad de Puente de Vallecas tras el tiroteo del domingo

Cs reclama un consejo extraordinario de la Junta de Seguridad de Puente de Vallecas tras el tiroteo del domingo

Gacetín Madrid

Un joven dominicano de 20 años resultó herido grave tras ser tiroteado en el distrito de Puente de Vallecas, en un posible ajuste de cuentas entre bandas latinas.

El pasado domingo, 3 de marzo, un joven dominicano de 20 años fue tiroteado por tres encapuchados cuando salía de una peluquería situada en la avenida de Peña Prieta del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Una de las balas, tras herirle en el hombro, impactó contra la puerta metálica de una vivienda.

Los agresores emprendieron la huida mientras que la víctima pidió ayuda en un local de apuestas de las inmediaciones. La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Según las investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas latinas.

Ante ello, desde el grupo municipal de Ciudadanos se va a llevar al Pleno de la Junta Municipal del distrito de Puente de Vallecas, que se celebra este miércoles a partir de las 18:00 horas, una moción de urgencia instando a la Junta de Seguridad local a realizar un consejo extraordinario «donde los vecinos puedan expresar sus inquietudes, escuchar a los cuerpos de seguridad, los miembros de gobierno local y nacional y las propuestas de los grupos políticos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.