Cs reclama un consejo extraordinario de la Junta de Seguridad de Puente de Vallecas tras el tiroteo del domingo

Un joven dominicano de 20 años resultó herido grave tras ser tiroteado en el distrito de Puente de Vallecas, en un posible ajuste de cuentas entre bandas latinas.

El pasado domingo, 3 de marzo, un joven dominicano de 20 años fue tiroteado por tres encapuchados cuando salía de una peluquería situada en la avenida de Peña Prieta del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Una de las balas, tras herirle en el hombro, impactó contra la puerta metálica de una vivienda.

Los agresores emprendieron la huida mientras que la víctima pidió ayuda en un local de apuestas de las inmediaciones. La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Según las investigaciones, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas latinas.

Ante ello, desde el grupo municipal de Ciudadanos se va a llevar al Pleno de la Junta Municipal del distrito de Puente de Vallecas, que se celebra este miércoles a partir de las 18:00 horas, una moción de urgencia instando a la Junta de Seguridad local a realizar un consejo extraordinario «donde los vecinos puedan expresar sus inquietudes, escuchar a los cuerpos de seguridad, los miembros de gobierno local y nacional y las propuestas de los grupos políticos».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *