Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Cinco personas heridas tras una reyerta a navajazos en Villa de Vallecas

Cinco personas heridas tras una reyerta a navajazos en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Cinco personas han resultado heridas esta tarde de martes, 5 de marzo, en el transcurso de una reyerta a navajazos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este martes, 5 de marzo, en el entorno de las calles Congosto, Milmarcos y Sierra Aitana, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Al parecer, se ha producido una reyerta a navajazos entre un grupo de personas, todos toxicómanos y miembros de dos familias. A consecuencia de ello, los sanitarios del SAMUR han atendido a cinco personas.

Un hombre ha resultado herido por un botellazo en la cabeza y una mujer, su pareja, ha sufrido magulladuras en el rostro, ambos atendidos en el número 19 de la calle Congosto y trasladados al Hospital Infanta Leonor donde han ingresado en estado leve.

Otras tres personas han resultado heridas leves por arma blanca: un hombre de 50 años con una punzada no penetrante en el riñón izquierdo, que ha sido trasladado al Hospital Infanta Leonor, y dos mujeres de 38 y 43 años con heridas punzantes en brazos y axilas, que no han querido ser trasladadas al hospital y que han sido llevadas detenidas a comisaría por la Policía Nacional, junto con un médico del SAMUR.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.